La IX Marcha Solidaria de la Asociación 4 Patas se celebrará el domingo día 31

La inscripción tiene un precio de cinco euros y el dinero irá íntegramente para los animales del Albergue Municipal

Ya está todo preparado para la IX Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende”, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, y que tendrá lugar el domingo día 31.

La salida será a las diez de la mañana desde el Albergue Municipal, situado en el Polígono del Castillo, y el recorrido discurrirá por la parte trasera del albergue, así como por el Charco del Zorro, siendo apto para niños. Asimismo, durante todo el recorrido, varios voluntarios irán explicando datos sobre la flora y la fauna de la zona por donde se pase.

Hay que remarcar que todos los participantes recibirán una mochila del senderista, que se podrán quedar de recuerdo, y que contiene: un bocadillo, un zumo, un botellín de agua, dulces, etcétera.

El coste de la inscripción es de 5 euros y se puede realizar en las clínicas Mascoticas y Urbano, así como el mismo día de la marcha, desde las 09.30 horas. Los participantes pueden llevar perro propio o pueden solicitar acompañar a uno de los que residen en el Albergue Municipal. Para esta última opción, deberán estar una hora antes en el punto de salida por temas de organización.

“En esta actividad hay varios objetivos: uno, recaudar fondos para pagar gastos veterinarios principalmente (tratamientos, operaciones, etc.); dos, que los animales que se encuentran en el albergue puedan disfrutar de una jornada fuera del recinto recibiendo cariño y mimos; y tres, concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar nuestro medio”.

Asimismo, desde 4 Patas queremos dar las gracias una vez más a todos los patrocinadores de esta actividad. “Siempre lo decimos, pero es que sin su ayuda, no podríamos hacer muchas de las actividades que organizamos”.

Entradas recomendadas