Artistas profesionales y amateur se unen para recaudar fondos para los animales abandonados ante la imposibilidad de realizar actos benéficos.

La Asociación Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, junto a un grupo de artistas y voluntarios, lanza la propuesta #AcordesSolidarios, ante la imposibilidad de realizar las actividades que tenía programadas para estos meses. La reinvención y la creación de nuevas actividades es un denominador común en estos momentos para todos los colectivos que, como es el caso de las asociaciones de protección animal, dependen en gran medida de las aportaciones y recaudaciones que se consiguen mediante campañas y eventos solidarios.

Todos los gastos veterinarios de los animales del Albergue Municipal de Animales Abandonados, así como sus medicinas, viajes, antiparasitarios y comida especial para animales enfermos, dependen de este tipo de donativos, aportaciones de socios y actividades. También la mayor parte del gasto anual de la gestión de colonias felinas. La subvención que recibe esta asociación cubre los salarios de los trabajadores del centro y la comida no específica de los animales. Por lo que quedan muchos gastos que cubrir a lo largo del año.

Ahora, además, ante la llegada del verano, todos los animales necesitan nuevos collares antiparasitarios y pipetas. APAP Cuatro Patas Jumilla está a cargo de 150 animales, por lo que el gasto, solo en este tipo de productos, asciende a más de 3000 euros.

Para poder hacer frente a esta necesidad, llega #AcordesSolidarios, para disfrutar desde casa de 12 actuaciones inéditas, profesionales y amateur, realizadas para apoyar a los animales del Albergue Municipal de Animales Abandonados.

Una butaca en primera fila

Las actuaciones arrancan el domingo 17 y finalizan el 28 de mayo. Cada día se podrá disfrutar de un vídeo a través de las redes sociales de la asociación (Facebook, Instagram, Twitter y YouTube) y colaborar con un ingreso simbólico para la campaña.

Los artistas que han participado en esta iniciativa son: Mundo Chillón, Alberto Alcalá, Eledon, David Abellán, Pedro Almeida, Southbound, Vicen Berna, Ampersand, Juanma Martínez, Ana María Molina, Nahi & Javi y MA & MA. A todos ellos, 4 Patas Jumilla quiere agradecerles su colaboración y su compromiso, a la vez que recuerdan la importancia de las actividades culturales, siempre muy unidas al colectivo. Ya que, entre las actividades anuales programadas, la asociación realiza de forma habitual obras de teatro, actuaciones, conciertos y otros eventos, siempre con el fin de unir la cultura y el respeto a los animales.

Para colaborar, solo hay que indicar en el concepto del donativo #AcordesSolidarios y realizar el ingreso por cualquier de estas vías, o bien, hacerse ‘teamer’ por un euro al mes.

  • Transferencia bancaria: (Sabadell CAM) 0081-1571-03-0001041113
    IBAN / BIC ES2700811571030001041113 / BSAB ESBB

  • PayPal:  protectorajumilla@gmail.com

  • Teaming: protectora4patasjumilla

  • Bizum: 627860960

Más formas de ayudar

Hay otras formas de ayudar a los animales abandonados, como siendo familia de acogida durante este verano, comprando medicamentos para ellos o pienso especial. También se puede ser voluntario y ayudar en las diferentes tareas que se llevan a cabo, como limpieza y reparaciones en el albergue, viajes de los animales al veterinario o a sus lugares de adopción, etc. En la página web podrás encontrar toda la información al respecto: www.cuatropatasjumilla.com.

La APAP 4 Patas Jumilla anima a todos a participar y a disfrutar con los artistas que han querido poner su granito de arena en #AcordesSolidarios. ¡Gracias a todos ellos!

Entradas recomendadas