foto

foto

Cuatro voluntarias de 4 Patas Jumilla representarán el próximo sábado la obra “Pasos”

Cuatro voluntarias de la protectora de animales 4 Patas Jumilla se subirán al escenario del Teatro Vico el próximo sábado, a las nueve de la noche, para representar la obra “Pasos” de Antonio Álamo.

 

La idea de realizar esta representación es para conseguir fondos para la protectora y para los animales del albergue municipal, ya que como sabéis, tenemos un convenio con el Ayuntamiento de Jumilla, pero aún así, hace falta mucho dinero para que podamos realizar castraciones, tratamientos de enfermedades, operaciones y otras muchas más cosas para las que no hay dinero suficiente con el convenio”, explican desde la protectora.

 

«Pasos» es la historia de cuatro personajes que dan dos visiones diferentes de la vida, del ser humano, con tintes de humor ácido a veces, otras tierno, pero con un final que nadie espera”. “Es una obra filosófica, con toques de humor, pero también para reflexionar y que no dejará indiferente a nadie. Es una obra en la que se trata la lucha por la supervivencia, la jerarquía de poderes, la incapacidad de comunicarse, etcétera”.

 

Las cuatro jóvenes que actuarán en el Vico son María Molina, Tina Hernández, Alba Navarro y María José Hernández, son todas voluntarias de la protectora y también amantes del teatro, ya que colaboran con varias asociaciones de teatro locales desde hace muchos años.

 

Las entradas se pueden adquirir hoy martes y el jueves, de las 18 a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, y el miércoles y el viernes, en el mismo horario, pero esta vez en la taquilla del Teatro Vico. Igualmente, se podrán comprar el mismo día de la actuación, desde dos horas antes del espectáculo en el mismo teatro. En cuanto al precio, éste es de ocho euros butaca; seis euros, platea y palco; y cuatro euros, general.

 

Por último, desde la protectora se anima a los jumillanos a acudir a este acto solidario y a la misma vez cultural, un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

cartel

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario