cartel

cartel

Ha sido presentada la V Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende” que tendrá lugar el domingo 26 de abril, y que tiene como objetivo que los perros que se encuentran en el albergue puedan disfrutar de un día fuera del recinto conviviendo con personas para mejorar su sociabilización.

Lla salida será a las 10.00 horas del Albergue Municipal de Animales, y en esta ocasión se retomará una ruta que ya se realizó en una pasada edición, ya que “gustó mucho y pone en relieve el contraste de las acciones humanas en el paisaje para bien y para mal”. Por una parte, la ruta visitará una zona con molinos de viento, un impacto natural con resultados positivos, y por otra atravesará parte de una rambla cercana al albergue, donde hay acumulación de basura, acciones negativas del ser humano hacia la naturaleza.

Como en ediciones anteriores, un miembro de la organización naturalista STIPA acompañará la marcha, para explicar el recorrido, realizándose varias paradas para ver el entorno natural e informar sobre la flora y fauna del lugar.

Las personas que quieran participar en la marcha podrán hacerlo con alguno de los perros del albergue, pero también pueden llevar a su propia mascota.

Los participantes recibirán una bolsa del senderista compuesta por un bocadillo, agua, zumo, y dulces, productos que han sido donados todos por varias empresas de Jumilla.

En cuanto al precio de las inscripciones, será de cuatro euros de forma anticipada, y cinco euros el mismo día de la actividad, pudiendo realizar las inscripciones en las clínicas veterinarias, y comercios colaboradores de la asociación.

“Para los animales del albergue es muy importante poder disfrutar de un día tranquilo fuera del ajetreo diario del recinto donde viven”.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario