Guau Wines Cartel def

Guau Wines Cartel def

Ya está aquí la tercera edición de Guau Wines, evento solidario que se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 21:00 en la Plaza de Santa María.

 

Se ha presentado en el Ayuntamiento la tercera edición de Guau Wines,  este año se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 21:00 en la Plaza de Santa María.

En el evento habrá una cata de vinos con catering, en el que el importe de las entradas, van destinados a los gastos que en medicinas, vacunación, y alimentación, genera el cuidado de los animales abandonados en el Albergue Municipa, entre otras cosas.

Habrá disponibles 300 entradas que tendrán un precio es de 12 euros ya que en este verano las facturas del veterinario han sido astronómicas y necesitábamos más ayuda, por eso se ha aumentado dos euros el precio de la entrada.

Estarán a la venta en Estudio Emotion, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas. Además de la cata de vinos, se podrán disfrutar de la actuación del mago Sali, y de dos conciertos: Johnny Sax Band y Laramie, así como participar en diferentes sorteos durante el evento.

La presentación fue realizada por la concejala delegada del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez, junto a dos voluntarias de la Asociación 4 Patas, Santa Lozano y María Molina, quienes han resaltado que en caso de lluvia el evento se trasladará a un sitio cubierto que está todavía por acordarse.

III GUAU WINES 2

Tanto la concejala como las voluntarias han agradecido su aportación a todas las firmas colaboradoras y han destacado el éxito obtenido en la pasada edición, en la que las entradas se agotaron con rapidez.

III GUAU WINES

Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración incondicional.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario