cartel.red

cartel.red

“Guau Wines” logra conquistar a jumillanos y visitantes en su primera edición

 “Guau Wines”, el evento organizado por la asociación Cuatro Patas, consiguió un gran éxito en su primera edición al colgar el cartel de “no hay entradas” y con un balance muy satisfactorio por parte de organizadores y asistentes.

 

El acto comenzó a las nueve de la noche con la presentación del mismo a cargo del mago aficionado Salvador Salinas, quien puso humor y magia, a partes iguales, sobre el escenario de la plaza de Santa María, donde realizó algunos trucos contando con la participación del público, y dio paso a la presidenta de la asociación, Irene Santos, quien realizó un discurso reivindicativo sobre la concienciación y el respeto a los animales y al medio ambiente, y dio las gracias a todas las empresas que colaboraron con este proyecto.

 

Tras Irene Santos, llegó el turno de Johnny Sax, cantante y músico que amenizó la velada con blues, jazz y, sobre todo, mucho ritmo, ya que no dejó de animar a los asistentes en toda la noche. Además, hubo un sorteo de varios regalos donados por diferentes empresas de la localidad.

 

Asimismo, el humor también estuvo presente en la plaza de Santa María de la mano de los monologuistas Joaquín Tomás y María Ríos, quienes hicieron reír a todo el público con sus actuaciones.

 

La protectora de animales está muy satisfecha con el resultado obtenido y, sobre todo, “porque la gente se divirtió mucho y ayudó por una buena causa”. “Todo el dinero recaudado será destinado a los animales del albergue municipal y a los que se encuentran en distintas casas de acogida, tanto para tratamientos de enfermedades y operaciones, como para viajes y todas las necesidades que tienen”.

 

Destacamos la colaboración de todas las empresas, ya que “sin su ayuda, esto no hubiera sido posible”. Además, toda la comida que sobró se destino a Cáritas Jumilla, “es algo que siempre hemos hecho en todas las actividades que hemos organizado”.

 

 

4 6
7 12
1 10

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario