marcha1.red

La IV Marcha Solidaria de 4 Patas tendrá lugar el próximo domingo 27 de abril

marcha1.red

La salida será a las 08.30 horas del Albergue Municipal de Animales, y la ruta de este año discurrirá por Los Hermanillos donde un miembro de STIPA explicará el entorno natural del lugar.

La concejal responsable del Albergue de Animales, Almudena Martínez, junto con la Asociación 4 Patas Jumilla, han presentado la IV Marcha Solidaria “Ladra, camina y aprende” que tendrá lugar el próximo día 27 de abril, y que tiene como objetivo que los perros que se encuentran en el albergue puedan disfrutar de un día fuera del recinto conviviendo con otros animales y con personas para mejorar su sociabilización.

marcha2.red

Según dio a conocer Tina Hernández, voluntaria de 4 Patas, la salida será a las 08.30 horas del Albergue Municipal de Animales Abandonados, ya que la ruta de este año discurrirá por Los Hermanillos, y será un miembro de la organización naturalista STIPA el que se encargue de ir explicando el recorrido, realizándose varias paradas para ver el entorno natural e informar sobre la flora y fauna del lugar.

También desde la protectora de animales explican que las personas que quieran participar en la marcha podrán hacerlo con alguno de los perros del albergue, pero también pueden llevar a su propia mascota. Las personas que quieran recibir más información pueden enviar un email al correo: protectorajumilla@gmail.com

Como en años anteriores, los participantes recibirán una bolsa del senderista compuesta por un bocadillo, agua, zumo, y dulces, productos que han sido donados todos por varias empresas de Jumilla.

En cuanto al precio de las inscripciones, María Molina, otra de las voluntarias de la asociación, explicó que será de cuatro euros de forma anticipada, y cinco euros el mismo día de la actividad, pudiendo realizar las inscripciones en las tres clínicas veterinarias Centro Fauna, Mascoticas y Urbano, y también en el comercio Diseloconrosas. “También queremos animar a los ciudadanos a participar porque es verdad que cada año se inscribe más gente que pasea tanto con sus propias mascotas como con los animales del albergue y para ellos es muy importante poder disfrutar de un día tranquilo fuera del ajetreo diario del recinto donde viven”, añade Molina.

Por su parte, la concejal responsable del Albergue Municipal de Animales, Almudena Martínez, ha agradecido el trabajo de la asociación y su defensa de los animales y ha animado a los jumillanos a que participen en esta actividad “que es una actividad muy divertida y con el objetivo de colaborar con esta organización que lleva a cabo multitud de proyectos a lo largo de todo el año”.

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario