foto1

foto1

La web de 4 Patas Jumilla, nominada a los VI Premios Web del periódico La Verdad. Nuestra página web diseñada por la agencia bootik ha vuelto a optar al premio de mejor web asociativa.

 El Teatro Romea acogió recientemente la entrega de los VI Premios Web de laverdad.es en un acto que contó con más de 400 asistentes, y en el que la web de 4 Patas, realizada por Bootik Diseño Gráfico, estaba nominada en la categoría de asociaciones.

foto2

La gala, presentada por el humorista Javier Veiga, arrancó con el premio a la mejor web de empresa, que correspondió a mercadodeveronicas.es. Lo recogió Antonio Pastor, director de Mintae Online, de manos de Juan Hernández, director del Instituto de Fomento (Info).

En segundo lugar, Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de Cajamurcia-BMN, hizo entrega del premio institucional a la web del Teatro Guerra y recogió el galardón Sandra Martínez, concejal de Cultura, Festejos y Fomento de Lorca.

Después fue el turno para la mejor web de ocio o servicios, vivemurcia.com. José David Pérez, director de Xplora Solutions, recogió el premio por parte de Rafael Gómez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia.

Más tarde, la web lovingmurcia.com ganó el premio a mejor web personal. Lo entregó Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es, a Antonio Jiménez Lacárcel, creador de la página.

El reconocimiento a la mejor web asociativa fue para pupaclown.org. Lo entregó José Ballesta, consejero de Industria, Empresa e Innovación, a María José Astillero Fuentes, presidenta de Pupaclown, y Jerónimo Franco, de Estudio Gráfico.

Terminó el acto con el premio a Ford por la mejor campaña de publicidad. Recogieron la distinción Antonio Ruzafa, gerente del concesionario Auto Júpiter de Lorca, y Mario Martos, gerente del concesionario Arcomóvil de Espinardo (Murcia), de manos de Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es.

Hay que destacar que este año se inscribieron 685 páginas y campañas publicitarias que compitieron por conseguir uno de los seis trofeos, quedando solo cuatro finalistas en cada una de las categorías.

Los Premios Web buscan reconocer la labor en Internet de las empresas, instituciones públicas, asociaciones, colectivos y particulares murcianos. La Red es un medio repleto de información, donde es difícil muchas veces separar el grano de la paja y encontrar webs de calidad. Por eso, tiene un gran mérito el trabajo de muchos murcianos que no encuentran en no pocas ocasiones el respaldo de la audiencia al perderse en la maleza. Con este certamen, laverdad.es intenta arrojar luz sobre estos sitios elaborados por murcianos, o desde la Región, que se merecen un poco de atención”, indican desde la organización.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario