cartel panes

cartel panes

Los niños celebran Domingo de Panes en el Castillo y colaborando con 4 Patas

 

El próximo domingo se celebra en el municipio el “Día del Hornazo” o “Domingo de Panes”, y este año, La Casa del Museo y la Asociación Dinamo, en colaboración con la Concejalía de Cultura, han organizado una actividad infantil dirigida a los niños y a sus padres que quieran participar y disfrutar de este día de una forma diferente.

 

Así pues, el escenario elegido para celebrar Domingo de Panes es el Castillo de Jumilla, donde la organización ha programado una serie de talleres de manualidades y juegos populares, tanto para los niños como para los padres que les acompañen, que terminará con una gran chocolatada para todas las personas participantes.

 

Igualmente, varios voluntarios de la protectora 4 Patas estarán en la explanada del Castillo recaudando fondos para la misma a través de la venta de camisetas, broches, etcétera, y ofrecerán para degustar trozos de diferentes tartas y bizcochos. Además, estarán acompañados por varios de los perros que se encuentran en el albergue municipal.

 

El autobús de subida al Castillo será gratuito para los participantes durante toda la mañana desde las 10.30 horas, y efectuará las salidas desde la Oficina de Turismo, situada en la plaza del Rollo. El precio es de tres euros para adultos y cinco para menores, y las personas interesadas pueden inscribirse llamando a los teléfonos 644318208 y 968780740, o también enviando un email a: lacasadelmuseo@gmail.com

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario