YOGUI

Categorías: ,
Descripción

Nombre: YOGUI
Raza: Pastor caucásico
Capa: Negro y gris
Sexo: Macho
Castrado: No
Fecha de nacimiento: 2020
Altura: 65 cm
Peso: 50 kg
Comportamiento con perros: En el albergue ha convivido con machos y hembras medianos y no ha tenido problemas.
Comportamiento con gatos: No comprobado, pero se hizo una prueba con una oca y no mostraba instinto de cazar animales pequeños
Niños: No comprobado
Paseo con correa: Sí
Carácter: Miedoso, tímido, independiente, inteligente. Tiene miedo si se queda en una propiedad solo y tiende a escaparse asustado si ve puertas abiertas o agujeros o vallas no muy fuertes. No se escapa cuando está acompañado. Es muy difícil cogerle una vez que se escapa, porque se va corriendo y no se queda cerca de la gente. Lleva las orejas cortadas, por lo que imaginamos que vivió en alguna zona con labores de pastoreo.
Salud: Negativo a todas las enfermedades mediterráneas. Analítica de sangre sin ninguna alteración.
Historia: Llegó a Jumilla desde la zona de Fuente del Pino andando por la carretera, recorrió el pueblo y fue recogido por Policía Local en la zona del polideportivo. Nadie lo reclamó.
Hogar ideal: Entorno rural tranquilo, fincas, campos con personas que vivan todo el año en el lugar con vallados y protecciones a prueba de escapes, o con perrera especial para guardar a YOGUI cuando se saquen coches o se abran las puertas. No quiero decir que siempre sea así, pero son requisitos imprescindibles para la adaptación, al menos los primeros meses.

✿ Todos los perretes cuatropateros se entregan con pasaporte, chip, vacunas actualizadas según su edad, desparasitaciones internas y externas al día, castrados si son adultos y con compromiso de castración si son cachorros.
Aquí toda la información sobre el proceso de adopción y el cuestionario para descargar y enviar relleno a cualquiera de nuestras vías de comunicación: Proceso de adopción
Es el primer paso. Estamos disponibles para cualquier consulta y para asesorarte sobre el tipo de compañero que creemos que se adaptaría mejor a tu forma y ritmo de vida.

Contacto: Cuatro Patas Jumilla