KALEICHO

Categorías: ,
Descripción

💔 Abuelito de 11 años abandonado por su propia familia les sigue esperando
Nombre: Kaleicho
Raza: Mestizo
Capa: Negro, marrón y blanco
Sexo: Macho
Castrado: Sí
Fecha de nacimiento: 21.03.13
Altura: 40 cm
Peso: 20 kg
Comportamiento con perros: No le gusta estar con otros perros, prefiere estar solo
Comportamiento con gatos: Creemos que no le gustan los gatos, salvo que no le molesten
Niños: No con niños pequeños que no controlen no molestarle o tocarle mientras duerme, come… etc.
Carácter: Abuelo independiente, enfadado con el mundo por su situación, muy feliz cuando sale de excursión y puede dormir tranquilo. No le gusta que le toquen o molesten sin que él lo vea venir o si es una persona desconocida en la que no confía.
Paseo con correa: Sí, muy bien
Historia: Abandonado el 14 de agosto de 2023 por su propia familia, a la edad de 10 años, tras engañar a los voluntarios del albergue fingiendo ser los nuevos inquilinos de una vivienda en la que le habían encontrado. Cuando nos dimos cuenta nos explicaron que lo que realmente pasaba es que se cambiaban de vivienda y no podían tenerlo. Nos dijeron que volverían cuando encontraran un nueva vivienda donde tenerle, pero no hemos tenido noticias sobre ellos en los últimos 3 meses, por eso queremos probar a buscar un hogar para KALEICHO, que lo pasó muy mal esperando a que su familia volviera a por él y, ahora, lo pasa muy mal viviendo en una jaula muy pequeña en un pasillo.
Enfermedades conocidas: No, pero tiene mucho sobrepeso. Debería pasear y moverse para poder bajar peso
Familia ideal: Persona sin otros animales, o con abuelitos de la misma energía. Sin niños pequeños que puedan tocarle o asustarle en momentos inadecuados. Persona con experiencia en abuelitos gruñones con vidas difíciles, que entienda que es una adopción para darle lo que necesita a él, sin esperar nada a cambio, entendiendo que pasará tiempo hasta que vuelva a confiar en la gente y se sienta seguro y querido. Se trata de darle paz y seguridad en los últimos años de su vida. Con el trabajador del albergue, por ejemplo, ya ha establecido una relación de confianza tras conocerse durante 4 meses.
Contacto: Cuatro Patas Jumilla