PONGO

Categorías: ,

Carácter: Es muy tranquilo y cariñoso. Le encanta estar acompañado ya que pasa mucho tiempo solo.

Historia: Fue abandonado con 8 meses por su propietario en una clínica veterinaria con un prolapso anal, una protectora se hizo cargo y le operaron, en la protectora empezó a tener problemas con otros perros y a los 10 meses lo llevaron a un educador canino para tratarlo. Después de muchas pruebas clínicas se le diagnosticó insuficiencia pancreática e hipoadrenocorticismo, ambos problemas de salud están controlados con medicación y una buena alimentación. Lleva 3 años en un centro residencial de educación y nos gustaría que no pasara toda su vida allí, que tuviera una familia que lo cuide y le dé todo el amor que necesita para del todo. No está en un entorno ideal para él, necesita la tranquilidad y el calor de un hogar… sentirse querido realmente por primera vez en su vida. * Por su problema de salud no es apto para él convivir con más animales. *Pongo necesita una casa de campo y no vivir en la ciudad porque no podría soportar el estrés del entorno urbano. Un entorno tranquilo le haría muy feliz. * Está tomando dieta BARF, que es lo que mejor le sienta. * No tiene el hábito de salir de paseo con correa, porque sale suelto a los patios de la residencia, pero las veces que ha salido de paseo va muy bien.

Contacto: Cuatro Patas Jumilla ℹ Es un caso externo en el que estamos ayudando, puedes enviarnos el cuestionario de adopción que encontrarás aquí: https://www.cuatropatasjumilla.com/proceso-de-adopcion/ ℹ Si tienes dudas escríbenos y te pondremos en contacto directo con sus responsables. ¡Gracias por compartir!

 

Descripción

Raza: mestizo
Pelo:  marrón claro
Sexo: Macho
Esterilizado:
Nacimiento: 21.12.2016
Altura: 52 cm
Peso: 17 Kg
Comportamiento con perros:Pongo tiene un problema de salud intestinal y hormonal que le ocasiona molestias y problemas en el comportamiento con otros perros, si algo le altera puede generar conflicto con otros perros y podría pelearse, está bajo tratamiento médico para controlar su salud física y emocional.
Comportamiento con gatos: ?
Comportamiento con niños: bien, es cariñoso
Pasea con correa: