KAOS

Categorías: ,

¡Hola! Me llamo KAOS, pero no por que yo lo sea, por el lio que monté hasta que entre a casa de mi humano de confianza y me pudieron poner a salvo. Yo aparecí en la pedanía de Fuente del Pino y me daba todo mucho, mucho miedo, pero un humano me daba de comer y al final me fie y entré a su patio. Ahora ya no soy un perro de la calle, tengo mi documentación y estoy listo para encontrar hogar.

Descripción
Nombre: Kaos
Fecha de nacimiento: 01.01.21 (Aproximado)
Peso: 15 kg
Altura: 52 cm
Carácter: Se lleva bien con perros, gatos y niños. Es muy tranquilo. Aún tiene algo de miedo a las personas, pero avanza muy rápido. Además, ha aprendido a pasear. Es muy, muy inteligente. Un compañero perfecto para una familia sensible. Se ha criado en una zona rural, por lo que podría ser más fácil para él vivir fuera de grandes ciudades. Compartir hogar con otros animales sería muy bueno para él.

✿ Todos los perretes cuatropateros se entregan con pasaporte, chip, vacunas actualizadas según su edad, desparasitaciones internas y externas al día, castrados si son adultos y con compromiso de castración si son cachorros.
Aquí toda la información sobre el proceso de adopción y el cuestionario para descargar y enviar relleno a cualquiera de nuestras vías de comunicación: Proceso de adopción
Es el primer paso. Estamos disponibles para cualquier consulta y para asesorarte sobre el tipo de compañero que creemos que se adaptaría mejor a tu forma y ritmo de vida.