Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

APAP Jumilla

La Asociación para la Protección y Defensa de Animales y Plantas "4 Patas Jumilla" es una asociación jumillana, sin ánimo de lucro y formada por voluntarios, que nació a finales de 2007 para acabar con la situación de sufrimiento y muerte de los cientos de animales que se abandonan cada año en el término municipal de Jumilla.

En "4 Patas Jumilla" trabajamos para concienciar a la población y prevenir el abandono. También promovemos la adopción de animales domésticos y gestionamos el Albergue Municipal de Animales Abandonados desde el año 2009 mediante convenio con el Ayuntamiento de Jumilla.

 

El trabajo se complementa con actividades como campañas de sensibilización, ferias, mercadillos y charlas en centros educativos, entre otras. Todo dirigido a mejorar nuestro mantenimiento y capacidad de gestión para poder dar cada día un paso más al frente en la defensa de los derechos de los animales.

 

Con la incorporación de nuevos socios y voluntarios esperamos seguir creciendo para atender, cada vez mejor, a los animales indefensos del término municipal de Jumilla.  


"La cultura de un pueblo se mide en la forma en que trata a sus animales".

Mahatma Gandhi

nosotros