Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

CUENTOS CON HUELLAS

CARTEL

Hoy se ponen a la venta las entradas para la representación “Cuentos con Huella”

El dinero recaudado será donado íntegramente a la protectora 4 Patas Jumilla

Voluntarios de la protectora 4 Patas Jumilla ya se encuentran ultimando todos los detalles para la representación de una obra de teatro llamada “Cuentos con huella” que tendrá lugar el próximo día 30 de abril y cuyos beneficios irán destinados de forma íntegra a los animales que la asociación tiene a su cargo en estos momentos.

Se trata de una obra dirigida al público infantil que está ambientada en tres cuentos de temática animal, cuyos protagonistas son animales (un cocodrilo, un elefante y un lobo), y en la que los niños podrán aprender valores como la amistad, el compañerismo, etcétera.

La obra tendrá lugar el día 30 de abril, a las seis de la tarde en el Teatro Vico, y los precios de las entradas son de 8 euros, butaca; 6 euros, platea y palco; y 4 euros, general. Las entradas se ponen hoy a la venta en el Centro Sociocultural Roque Baños, de las 18 a las 20 horas, y los días 10, 11, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28, en el mismo lugar y horario. También se podrán comprar entradas el mismo día del espectáculo desde dos horas antes en la taquilla del teatro.

Hace falta mucho dinero para pagar operaciones, tratamientos médicos, piensos especiales, desplazamientos para llevar animales a sus hogares, etcétera, y por eso, decidimos hacer esta obra de teatro que tiene como objetivo, a la misma vez que se conciencia a los más pequeños, obtener fondos para la asociación.