Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

Cómo Adoptar

Antes de adoptar un perro debes reflexionar bien sobre la decisión que unirá tu vida y del animal durante muchos años. Tú serás su máximo responsable, su cuidador y amigo durante el resto de su vida. Deberás tenerlo en cuenta para todos tus planes en los próximos años, lo más seguro más de una década. Se generan vínculos excepcionales y vivirás momentos muy felices, pero no todo el mundo está preparado para tanta responsabilidad. Por eso, lo primero: PIENSALÓ BIEN antes de adoptar un perro. No es un juguete.

Cuando hayas tomado la decisión habla con nosotros sobre el tipo de perro o gato que buscas (edad, sexo, carácter...). Te ayudaremos y asesoraremos para que conozcas a los perros o gatos que mejor se pueden adaptar a lo que buscas.

Te realizaremos un cuestionario de preguntas (por escrito o por teléfono) para saber más sobre ti y el hogar que darás al perro o gato. Después un voluntario te asesorará y te indicará en todo momento como puedes encontrarte con el nuevo miembro de la familia.

Los perros en adopción pueden enviarse a cualquier parte de España. Da igual si lo que quieres es adoptar un perro en Madrid, nosotros estamos preparados para que llegue a su destino. Tu solo debes tener claro que tu deseo de adoptar un perro es firme, nosotros nos encargamos del resto.

Somos una ONG sin ánimo de lucro, en contra de la venta de animales. Por eso lo que pedimos al adoptante es una ayuda para las vacunas, el chip, la cartilla y otros gastos de tu mascota. La aportación es de 50 euros como mínimo y de 75 euros como máximo, en función de la necesidad o no de transporte de la mascota.

como adoptar