Bienvenidos, Welcome, Willkomme, Guau, Woof, Wuff, Miau

2000
adopciones tramitadas con
éxito desde 2007

001-imagen.jpg002-imagen.jpg003-imagen.jpg004-imagen.jpg005-imagen.jpg006-imagen.jpg007-imagen.jpg008-imagen.jpg009-imagen.jpg

V SEMANA DERECHOS ANIMALES

derechos 2016

La Asociación 4 Patas organiza la V Semana por los Derechos de los Animales

La Asociación 4 Patas Jumilla ha organizado la V Semana por los Derechos de los Animales, que se celebrará del 4 al 9 de diciembre, y durante la cual se realizarán diferentes actividades con el objetivo de concienciar sobre el respeto a los animales y también recaudar fondos para la protectora.

La primera de estas actividades será el V Canicross Popular “Corre con tu perro”, para el que se mantienen las tres categorías del año pasado: infantil (un kilómetro), aficionado (tres kilómetros) y deportivo (7,5 kilómetros). Asimismo, este año los circuitos volverán a transcurrir por los aledaños a la avenida de la Libertad y el Polideportivo Municipal. La inscripción tiene un precio de cinco euros, de forma anticipada, y seis euros el mismo día de la competición, y hay que señalar también que el mismo día habrá un mercadillo solidario con artículos de artesanía, ropa, complementos, libros, etcétera.

El horario de este evento es el siguiente: a las 10 horas, recogida de dorsales; a las 10.30 horas, salida del circuito deportivo; a las 11.30, salida del circuito infantil; a las 12, salida del circuito aficionado; y a las 12.45, entrega de premios para los ganadores, aunque todos los participantes recibirán un obsequio. Las inscripciones para el canicross se pueden encontrar en la floristería Diseloconrosas, en el estudio fotográfico Emotion, Clínica Veterinaria Mascoticas y Clínica Veterinaria Urbano.

Canicross

Por otro lado, el lunes 5 de diciembre, desde las 09.30 horas en el Mercado de Abastos, varios voluntarios de la protectora estarán en un stand informativo donde repartirán información sobre la misma, a la vez que se recaudan fondos con la venta de décimos, calendarios, etcétera.

Asimismo, el viernes 9, se celebrará en el Restaurante Loreto, a partir de las nueve de la noche, la Veggie Party, una cena vegetariana en la que también se contará con la actuación de un cantautor, y en la que además habrá sorteos, photocall y una subasta solidaria. La entrada tiene un precio de veinte euros, y se podrá adquirir en el propio restaurante.

La V Semana por los Derechos de los Animales se completará con charlas en diferentes colegios e institutos de la localidad, ya que según señalan desde la protectora, “los jóvenes son uno de los motores más importantes a la hora de mover la sociedad e intentar mejorar el mundo”.

Por último, desde la asociación se quiere invitar a todos los jumillanos y visitantes a participar en las diferentes actividades programadas por este colectivo animalista. Además, agraden a los patrocinadores su apoyo y compromiso, “ya que sin ellos no sería posible poder realizar todas estas actividades” y también al Athletic Club Jumilla, así como al Ayuntamiento de Jumilla y a todas las concejalías implicadas en la organización de las diferentes actividades, especialmente a Pilar Martínez, concejal responsable del Albergue, y a Juan Manuel García, concejal de Deportes.

 

V SEMANA DERECHOS ANIMALES
V SEMANA DERECHOS ANIMALES

La Asociación 4 Patas organiza la V Semana por los Derechos de los Animales

DEJA HUELLA
DEJA HUELLA

GRACIAS Fréderique Van Hecke por este regalo que has hecho a los animales del albergue dejando tu huella y la de todas las personas que has movilizado para sacar adelante este proyecto.

ÚNETE
ÚNETE

“¡Únete!” es la nueva campaña que pone en marcha la asociación 4 Patas Jumilla

III Guau Wines en Marcha
III Guau Wines en Marcha

Ya está aquí la tercera edición de Guau Wines, evento solidario que se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 21:00 en la Plaza de Santa María.